Supercopa de España 2023

Convocatoria del Real Madrid para la Supercopa de España: El joven Mario Martín, gran novedad

Mario Martín
Mario Martín, sorpresa en la convocatoria para la Supercopa. (Real Madrid)

La convocatoria del Real Madrid para viajar a Arabia Saudí, donde disputará la Supercopa de España, está formada por 23 jugadores. Carlo Ancelotti se ha llevado a toda la plantilla a Riad a excepción de David Alaba y Aurélien Tchouameni, que acaban de sufrir sendas lesiones musculares.

Los únicos canteranos en la convocatoria son el portero Luis López y el centrocampista Mario Martín. Por su parte, Mariano, Álvaro Odriozola y Dani Carvajal han superado las molestias que no les permitieron estar ante el Villarreal y están disponibles.

El Real Madrid volverá a jugar la Supercopa de España y, en esta ocasión, defiende título. Hay que recordar que la pasada temporada vencieron al Athletic en la final para levantar el trofeo. Los blancos, que acude a esta cita como vigente campeón de Liga, se medirán al Valencia, subcampeón de la Copa del Rey, en semifinales, mientras que si ganan jugarán la gran final contra el vencedor de la eliminatoria que enfrentará a Barcelona, subcampeón de la pasada Liga, y Betis, campeón de la Copa del Rey.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Luis López.

Defensas: Carvajal, E. Militão, Vallejo, Nacho, Odriozola, Lucas V., Rüdiger y Mendy.

Centrocampistas: Kroos, Modrić, Camavinga, Valverde, Ceballos y Mario Martín.

Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Vini Jr., Rodrygo y Mariano.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias